Connect with us

AEW

CM Punk no estaría cerca de volver al ring

Reportan que la recuperación del pie de CM Punk va a ritmo lento y que no se ve un regreso próximo al ring.

Published

on

CM Punk aún se está recuperando del pie

CM Punk es el campeón mundial de AEW, pero se lesionó el pie tras hacerse con el título. Al crearse un campeonato interino para Jon Moxley, muchos asumieron que el retorno sería pronto. Según PWI no es así.

Punk asistió a la más reciente ComicCon en San Diego, donde caminaba con una bota. El luchador sostuvo que se “destrozó” el pie y que tras la cirugía estaba “aprendiendo a caminar” de nuevo.

Los asistentes afirmaron además que en varios momentos vieron a Punk poniéndose hielo en el pie o que se hacía muy evidente el dolor constante que sentía. Habrá que esperar para cuando regresa, pero evidentemente no será el próximo miércoles.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad