Connect with us

+ Lucha Libre

Jonathan Gresham pide que lo despidan de ROH/AEW

Published

on

No todo fue color de rosas este sábado con el evento Death Before Dishonor de ROH, en donde vimos a Claudio Castagnoli coronarse como nuevo campeón mundial tras derrotar a Jonathan Gresham.

Ya en la entrada de Gresham se notaba algo extraño, saliendo de manera muy simple y no como lo hace habitualmente. Se suma al hecho que la lucha haya sido el opener. Antes, durante la jornada, salió una entrevista del monarca señalando que tenía un extraña relación con Tony Khan y que apenas habían intercambiado un par de palabras.

No sé que opinión tendrá de mi trabajo“, señaló. Ya en el evento, se presentó con Prince Nana como manager y no con Tully Blanchard, quien en kayfabe vendió su stable.

El tema, es que aparentemente Jonathan Gresham estaba molesto con su bookeo y haber perdido el título, tanto, que pidió que lo despidieran. Su contrato mayormente involucra a ROH, pero también ha tenido apariciones en AEW.

Así lo cuenta Sean Ross de Fightful, señalando que el luchador incluso llegó a “maldecir” a Tony Khan.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer, al luchador no le gustó su heel turn y lo hizo saber, situación que no compartió Tony Khan que lo quería usando ese rol. Tras pedir su liberación, han sostenido que Gresham piensa alejarse un tiempo del wrestling.

A eso se suma que el competidor desactivó su cuenta personal de Twitter y también la de Terminus, su compañía. En este caso, se afirma, para evitar comentarios contra su estatura.

Resultados y análisis ROH Death Before Dishonor 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad