Connect with us

Noticias

Paige no tendría intenciones de llegar a AEW en el corto plazo

Published

on

Paige tuvo una lesión importante en el 2017 y tuvo que anunciar su retiro en abril del año 2018 en una emotiva promo. Luego de ello volvió para ser manager de SmackDown durante un tiempo. Cuando se anunció su reciente salida de WWE, muchos de sus fans se emocionaron pensando que llegaría a AEW. Britt Baker dijo que estaría encantada de enfrentar a la anti-diva en AEW. Pero parece que eso tendrá que esperar.

Ahora Paige es libre de seguir el rumbo que quiera. Es una de las streamers más populares de Twitch y tiene otros proyectos, pero no están relacionados al mundo de la lucha libre en el corto plazo. Fue muy clara mientras hablaba en Turning The Page stage show at Starrcast V:

“Estoy en el medio de escribir un libro en este momento, lo cual me emociona mucho. Tenemos un libro, va a pasar otro año antes de que salga oficialmente. Estamos en medio de escribir eso. Estamos haciendo otras cosas, pero no tengo permitido decir nada ahora. No está relacionado con la lucha libre, lo siento chicos. No voy a ir a AEW en el corto plazo. AEW me parece genial. Me encanta AEW. Me encantaría enfrentar a Britt Baker algún día si es el momento adecuado, eso sería increíble. Todos mis amigos están allí ahora”.

Pese a que la anti-diva sufrió una lesión grave en el cuello y columna, se ha dedicado a tratarse con especialistas. Incluso ha llegado a decir que su cuello está más fuerte que nunca. Y pese a que oficialmente nunca tuvo el alta médica para volver al ring en este tiempo, por parte de WWE, no es imposible volver a verla lucha. Recordemos que gente como Bryan Danielson y Edge volvieron luego de lesiones complejas. Paige tiene de su lado la juventud y cada vez mejor tecnología médica a su disposición. Quizás luego de su libro y los otros proyectos, podamos volverla a ver en un ring.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad