Connect with us

Noticias

Bayley, Io Shirai y Dakota Kai regresaron a WWE en SummerSlam

Bayley regresó a WWE en SummerSlam 2022 y llegó liderando un nuevo stable junto a Io Shirai y Dakota Kai.

Published

on

bayley

Bayley regresó a WWE liderando un stable

Bayley hizo su esperado regreso a WWE en SummerSlam 2022 para interrumpir la celebración de Bianca Belair, justo después de que retuviera el RAW Women’s Championship ante Becky Lynch. El regreso ocurre luego de más de un año de ausencia debido a la lesión de la Four Horsewoman.

Pero Bayley ciertamente no regresó sola. Lo hizo junto a Io Shirai y Dakota Kai, dos compañeras de lo más inusuales e inesperadas. Por un lado, Shirai justo venía de rumores de que podría abandonar WWE debido a que no querían subirla al Main Roster. Por su parte, Dakota fue despedida en las varias olas de despidos recientes.

Algunos medios especializados ya están sacando a la luz que este stable es 100% idea de Triple H y que no se habría podido realizar de haber estado Vince McMahon aún al mando de todas las decisiones creativas.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad