Connect with us

Resultados

Resultados y análisis WWE SummerSlam 2022

Published

on

SummerSlam 2022 ya está aquí

El evento más caliente del verano llamado SummerSlam nos trae un nuevo main event entre Brock Lesnar y Roman Reigns. El ganador será el campeón mundial absoluto de WWE.

Además, Bianca vs Becky y Liv Morgan ante Ronda Rousey son otros de los combates destacados.

Acá te dejamos los resultados y análisis del evento:

Lucha por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs Becky Lynch.

Bianca Belair derrota a Becky Lynch vía pinfall y logra retener el campeonato. Belair cubrió a Lynch después de su “KOD”.

  • Terminada la lucha, Bayley hace su regreso junto a Dakota Kai e Io Sky (antiguamente Io Shirai), terminando en un careo con Belair y Lynch.

Review por Alonso Salazar “Hit”.

Otra buena lucha entre la campeona y “The Man”. Se nota la química entre ellas, dejando un entretenido opener. Sin embargo, mi pequeña queja es que la victoria se sintió “fácil”, dejando esa sensación de que Becky en ningún momento se presentó como una gran amenaza durante el transcurso del enfrentamiento. Fuera de esto, la lucha cumplió. Punto aparte el “KOD” en ringside, el cual se vio bastante bien.

Valoración: 4 jumbitos.

The Miz vs Logan Paul

Logan Paul vence a a The Miz vía pinfall después de un “Skull Crushing Finale”.

  • Tanto Maryse, Ciampa y AJ Styles hacen apariciones e intervenciones durante la lucha.

Review por Alonso Salazar “Hit”.

Lucha bajo un contexto algo desordenado, a diferencia de la lucha de Logan Paul en WrestleMania. Sin embargo, alcanzó un buen ambiente entre el público, sobre todo en lapsos finales. Increíble lo over que está Logan Paul en esos lugares y lo bien que ha progresado in ring.

PD: AJ Styles está para mejores cosas.

Valoración: 3 jumbitos.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) vs Theory

Bobby Lashley vence a Theory vía rendición, logrando retener el campeonato. Lashley alcanzó la victoria después de una “Full Nelson”.

Review por Alonso Salazar “Hit”.

Combate que tuvo una corta duración y que deja a Theory con poca credibilidad de cara a un posible canjeo. Nada que destacar.

Valoración: 2 jumbitos.

Lucha sin descalificación: Judgment Day vs Los Mysterios

Tras un combate que parecía favorable a Judgment Day, Edge regresó y ayudó a los Mysterio a ganar. Rey y Dominik cubrieron a Balor con un doble 619.

Review por Ignacio salvo

Entretenido para una compañía tan poco centrada en el ring. Quizás debieron aprovechar más las posibilidades de una estipulación hardcore.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Baron Corbin vs Pat McAfee

Ganó McAfee.

Review por Ignacio Salvo

Fue una mierda, lo normal de meter no luchadores con otro luchador normalito como Corbin.

Valoración: 1 jumbito.

Lucha por los títulos unificados en parejas: The Usos vs The Street Profits

Los Usos retuvieron contra The Street Profits tras hacerle la cuenta de 3 a Dawkins.

Review por Ignacio Salvo

Combate regular, Jeff Jarrett de special referee no restó pero tampoco sumó realmente. Queda la sensación de que al final del día no importaba si no hubiera estado. Aunque no es un match demasiado memorable, igual las combinaciones entre ambos equipos salvan. Aprobado.

Valoración: 3 jumbitos.

Lucha por el campeonato femenino de Smackdown: Liv Morgan vs Ronda Rousey

Liv Morgan derrota a Ronda para retener el campeonato femenino.

Review por Axl André (Nostalgic)

Combate donde Ronda domina por razones obvias, enfocando sus ataques en el brazo de Liv. El final es “coherente” viendo el desarrollo y el status de ronda, pero no tiene gran atractivo porque la campeona no es ciertamente creíble. Veremos que tal el turn de Ronda…

Valoración: 2 Jumbitos.

Last match standing por los campeonato unificado: Roman Reigns vs Brock Lesnar

Roman Reigns derrota a Brock Lesnar.

Review por Axl André (Nostalgic)

Antes del combate uno sabe los elementos tendrá en su desarrollo; uso de mesas, sillas, Spears, f5 e interferencias, entonces uno piensa ¿Qué harán para sorprender y lograr algo interesante? bueno, en este caso el uso del tractor y voltear el ring. En ese sentido, me pareció ciertamente innovador, pero muy exagerado. El combate es una batalla campal y en comparación con las últimas contiendas entre ambos, esta me pareció entretenida, aunque más allá de los spots innovadores, no tiene nada que no se haya visto anteriormente, de hecho el final con Reigns lanzando objetos para impedir que Lesnar se ponga de pie, es un cliché de los LMS recientes.

Retiene Reigns y veremos quien será finalmente el que lo destrone.

PD: Nadie se pudo comprar que Theory canjearía.

Valoración: 3 jumbitos 1/2.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad