Connect with us

Noticias

Johnny Gargano sobre Shawn Michaels y Triple H: “Son mis papás en el wrestling”

Published

on

El nombre de Johnny Gargano ha estado nuevamente en la palestra luego que Triple H asumiera como Jefe Creativo de WWE.

De inmediato, los fanáticos se han volcado a las redes sociales pidiendo que el ex campeón de NXT regrese a la empresa. Justamente el próximo RAW es en Cleveland, Ohio, tierra de Gargano…

Mientras todo está en la nebulosa sobre su futuro, con el luchador diciendo que tanto AEW como WWE son buenas opciones, o incluso seguir en su actual rol de crianza, llega unos dichos que podría allanar más el camino de retorno.

Sucede que durante su participación en Starrcast V, dijo que Shawn Michaels y Triple H son sus papás en el wrestling, sus mentores. “Le compré galletas (a HBK) para su cumpleaños. ¿Qué te dice eso? Estaba pintado en mi habitación cuando era niño, pintado en mi pared. Solía vestirme como Shawn Michaels para Halloween. Piensen en eso por un minuto. Estoy seguro que mi madre recibió malas miradas por dejar que su hijo de ochos años se vistiera como un stripper”.

Él y Hunter son mis padres en el wrestling, eso es salvaje. Recuerdo que Tommaso y yo estábamos caminando por un pasillo en el Performance Center y vimos allí a Shawn y pensamos: ‘No estamos listos para saludarlo’. Cada vez que necesitaba una opinión sobre algo o consejo, era un recurso increíble tenerlo a él y a Hunter”, cerró.

Sasha Banks y Naomi supuestamente llegaron a un acuerdo para regresar a WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad