Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi supuestamente llegaron a un acuerdo para regresar a WWE

Fuertes rumores de que Sasha Banks y Naomi están regresando a WWE, después de haber llegado a un acuerdo con la nueva administración de Triple H.

Published

on

sasha banks y naomi

¿Sasha Banks y Naomi de vuelta?

Sasha Banks y Naomi se alejaron caminando hace dos meses de WWE RAW. Desde entonces, ha habido mucha incertidumbre en caso de una posible salida de ambas. Hoy el portal Wrestling News sacó la exclusiva de que ambas llegaron a un acuerdo con la empresa y que es más, estarían regresando a RAW hoy mismo:

Se dice que se ha llegado a un acuerdo para que Sasha Banks y Naomi regresen a la empresa. Existe la creencia entre bastidores de que podríamos verlas regresar en el show de esta noche o en un futuro próximo bajo el régimen de Triple H“.

El rumor crece

Bryan Alvarez del WON ha confirmado que existe un fuerte rumor de que hubo un acuerdo:

No estoy confirmando esto al 100%, pero ya que todo el mundo está preguntando al respecto, tengo una fuente que está diciendo que, ‘Sí, Sasha y Naomi han hecho un acuerdo para volver. Así que sabremos más, estoy seguro, dentro de dos horas. Pero sólo diré que creo que es verdad. Estoy bastante seguro. Pero no puedo decir el 100%“.

Por otro lado, la misma WWE posteó en Twitter sobre un Biggest Statement esta noche. Curioso, que digan “Statement”, como el “Banks Statement” de Sasha. Habrá que ver si efectivamente el rumor se vuelve realidad.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad