Connect with us

Noticias

Vince McMahon no sería extrañado por su toque creativo en WWE

Published

on

La noticia del retiro de Vince McMahon ha traído varias reacciones en el mundo de la lucha libre. Dentro de WWE también han existido múltiples reacciones ante esto. Muchos fans se han ilusionado pensando que la parte creativa, tan criticada por todo, por fin repuntará gracias a que Triple H estará a cargo. Sin embargo, son pocos los fans que contrastan este cambio con hechos como que fue el mismo Triple H quien perdió la guerra de los miércoles con AEW. O que en WWE todavía siguen en sus cargos Nick Khan y Kevin Dunn, personas elegidas personalmente por Vince para esos cargos. O que la línea editorial de la empresa no puede moverse demasiado para contentar auspiciadores.

Aun así, Sean Sapp de Fightful ha informado que dentro de WWE hay optimismo por este cambio y han notado algunas diferencias en el poco tiempo que lleva. Tanto así que no extrañan el toque creativo de Vince McMahon:

“Hubo mucha positividad que surgió del programa con respecto a que tanto Ciampa como Mustafa Ali se ubicaron en buenos lugares donde podrían brillar en el programa. Una de las mejores luchadoras fuera de la WWE también notó el mayor enfoque en la división femenina”

“Este es un marcado contraste con respecto a hace solo unas semanas, pero especialmente después de Royal Rumble en enero después de una escena caótica que dejó a muchos descontentos. Hasta ahora, después de hablar con más de dos docenas de talentos, nadie ha planteado preocupaciones particulares dentro de la lista acerca de que Vince McMahon ya no esté en la creatividad, lo que dice mucho”.

Todavía el cambio lleva poco tiempo como para juzgar de forma objetiva si efectivamente Vince ya no tiene ninguna influencia, o si el programa ha tenido cambios drásticos en su línea creativa. Pero por por el momento, según los talentos que han hablado con Fightful, la percepción sería mayormente positiva. En la división femenina y en áreas de la cartelera que se percibían abandonadas, hay un sentimiento de mayor valoración y presencia por parte de los talentos.

Vince McMahon
Vince McMahon

El rating de WWE ha sido un problema que la compañía arrastra hace varios años. Los semanales no dejan de bajar su audiencia año tras año. Y aunque la compañía tiene cada año mayores ganancias, en este aspecto no han podido repuntar todavía. El tiempo dirá si los cambios en el plano creativo atraerán mayor audiencia o no.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad