Connect with us

Noticias

WWE estaría dejando espacio para improvisar en promos y luchas

Published

on

becky lynch

La serie de cambios que ha traído el jubilación de Vince McMahon estaría dejando secuelas en el producto. La nueva dirección creativa a cargo de Triple H ha entusiasmado a algunos fans. Incluso hay muchos que ya notan diferencias por los minutos que ha ganado la división femenina o que estrellas como Ciampa puedan brillar más.

Algo sabido y reportado por varios medios especializados, es que WWE exigía el uso de “guiones de hierro“. Es decir, durante las promos, los talentos deberían memorizar cada palabra y no había espacio para improvisar. Esto levantó muchas críticas de parte de los fans, quienes argumentaban que mataba el factor de lo espontáneo y creíble.

Según ha reportado PWInsider, WWE estaría permitiendo mayor espacio para la improvisación en las promos. Incluso esta nueva flexibilidad se estaría extendiendo hasta los combates. Se dice que una buena parte del combate entre Drew McIntyre vs Sheamus en el último SmackDown, fue improvisada en el momento.

“Se nos dice que una gran parte de lo que hizo que la pelea de Sheamus vs. Drew McIntyre fuera tan buena en Smackdown la semana pasada es que al menos una parte considerable de la pelea se improvisó en el ring frente a cada lugar que se les asignó con anticipación. .”

Jon Moxley, conocido en WWE como Dean Ambrose, criticó en su día fuertemente esto. Diciendo que las promos con un guion que no da espacio para improvisar, son perjudiciales para los talentos y el producto. Al parecer la compañía se ha abierto a dejar espacios para que los talentos encuentren el tono correcto para sus personajes y logren conectar mejor con la audiencia.

Pros y contras

Las promos planificadas al detalle tienen sus pro y contras. Por un lado hacen fácil calcular la duración de los segmentos y promos, no hay riesgo de dejar descontentos a auspiciadores o generar algunas polémica no deseada. Pero el gran contra es que todo discurso se siente monótono y predecible. Por lo tanto, al parecer la compañía quiere tomar algunos riesgos para poder generar un producto que sea mejor recibido por su calidad creativa. O al menos, parece ser un indicio de aquello.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad