Connect with us

Noticias

Batista en conversaciones para nueva película de Netflix

Published

on

Batista confesó que antes de trabajar para Marvel, estaba prácticamente económicamente arruinado. Fue el papel de Drax The Destroyer el que lo catapultó a las grande ligas de hollywood en Marvel.

Dave Bautista, actor y ex campeón de WWE, también aclaró que no le quedan muchas películas interpretando a Drax, ya que no podrá mantener a su edad el físico necesario para hacerlo. Con esto quiso dar a entender que eventualmente podría ser reemplazado, pero seguramente se despedirá del personaje pronto.

Según Deadline, Bautista está en conversaciones para protagonizar y producir con su socio Jonathan Meisner, con Chris Bender y también Jake Weiner de Good Fear. El ex campeón de WWE, interpretará a un oficial de policía que es el mejor amigo de un compañero canino que puede detectar cualquier crimen. Cuando Boomer muere en el trabajo, el policía se compromete a no tener más socios caninos, hasta que forme equipo con Zeus. 

Este nuevo papel iría de acuerdo a las últimas declaraciones del actor, quien daba a entender que pasaría de héroe de acción a otro tipo de papeles, más ligados a otros géneros cinematográficos.

Batista aparecerá próximamente en Netflix en Glass Onion: A Knives Out Mystery , que se estrena el próximo mes en TIFF, y terminó de filmar Knock at the Cabin para Universal y ahora está filmando Dune 2 para Warner Bros.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad