La mala fortuna persigue a Kris Statlander, quien en su trayectoria en AEW ha sufrido dos complejas lesiones a la rodilla.
La primera lesión fue el 10 de junio de 2020, en su rodilla izquierda. Así estuvo casi 8 meses de baja, con una cirugía de por medio.
Tras su regreso, cambió el personaje y estaba conectando de gran forma con la grada, con la intención de la empresa en darle un gran push. Dentro de los rumores, se perfilaba como quien iba a destronar a Jade Cargill.
Sin embargo, en el último Dark, ocurrió lo peor, esta vez con su rodilla derecha. La propia luchadora lo dejó claro en redes:
“Bien. Una rodilla reparada, otra por arreglar. Después de la primera lesión en la rodilla volví más fuerte y mejor que nunca, así que todo terminará para todos ustedes cuando regrese de esta. Lamento decepcionarlos a todos nuevamente. Volveré más grande, más poderosa y siendo más que una mujer“, escribió.
Compañeros de AEW como Tay Conti y Thunder Rosa le dedicaron palabras, además de luchadoras de WWE como Bayley y Natalya:
Ahora habrá que esperar cuánto tiempo de recuperación necesitará, pero lo cierto, según confirmó PWI, es que probablemente requiera de una cirugía.
En All Out la final: El cuadro por los Campeonatos de Tríos de AEW