Connect with us

Noticias

Paige sobre su consumo de cocaína y sus filtraciones de fotos y vídeos: “Ya no quería vivir”

Paige se refirió al episodio en que se filtraron sus fotos y la cocaína que consumía por entonces, lo que la llevó a considerar no querer seguir viviendo.

Published

on

paige luchadora

Paige habla de su pasado

Paige salió recientemente de WWE. Aprovechando que ahora es una agente libre, ha hablado sobre regresar al ring, algo que le había sido negado por WWE a raíz de sus múltiples lesiones.

Ahora habló en Oral Sessions sobre su fatídico episodio del 2015, cuando se filtraron fotos y vídeos sexuales suyos. También se refirió al contexto de su vida que llevó a esa situación:

“Al principio no podía creer que fuera real porque tenía como 19 años. Estaba completamente mortificada. Salí corriendo de la casa, corrí y seguí corriendo. Siempre recordaré esto. Estaba literalmente sentada en este arbusto, porque estaba como, si la gente me reconoce, lo sabrán”.

“Me sentí tan estúpida por haber confiado en esta persona. Fue una lección aprendida. Nunca volveré a hacer eso. Me sentí tan avergonzada. Ya era una cocainómana en ese momento y me encantaba beber. Me llevó a tocar fondo donde ya no quería vivir. Fue horrible”.

“Estaba tan jodidamente triste. Recuerdo que dije: “Si mi papá está decepcionado de mí, no creo que pueda estar aquí nunca más. Llegué a ese punto. Yo lo llamé”. Él dijo: “Solo tienes que aguantarte. Te va a doler por un tiempo. La gente se va a burlar de ti para siempre”.

El ambiente en que se movía Paige

“Realmente no había tenido muchos amigos en ese momento en Florida. Me mudé a este departamento y comencé a hablar con mi vecina Michelle. Ella me presentó a unos amigos. Luego comencé a hacer más amigos en FCW ya que había más chicas que entraban y decían: “Vamos a salir”. Así que dije: “Está bien, saldré contigo”.

“Entonces solo haces más amigos y más amigos. Tenía este exnovio y terminé haciéndome amiga de sus amigos. Empiezas a conocer gente y es simplemente el grupo equivocado de personas. Realmente nunca tuve una infancia porque estaba constantemente luchando y tratando de llegar a la WWE”.

“Empezamos a juntarnos con este tipo que traficaba coca y esas cosas, así que constantemente tenía algo suyo. Estás despierta toda la noche y estás paranoica. Fue toda una espiral”.

También te puede interesar

Bray Wyatt suena como un posible regreso en WWE.

Top 10: Gaijins históricos de la lucha libre japonesa.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad