Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 11 de julio de 2022

La despedida de Madison Rayne y un firma de contrato por el campeonato mundial se tejen en un nuevo IMPACT Wrestling

Published

on

El IMPACT de despedida de Madison Rayne

Estamos ante el ultimo episodio semanal de IMPACT Wrestling antes del Emergence. Con rivalidades ya establecidas y una cartelera atractiva en el papel, el evento del viernes promete buenas cosas.

Karl Anderson vs Kenny King

Ultimo duelo entre los integrantes de Bullet Club y Honor No More. En los últimos minutos, Kenny busca un Slam pero Anderson lo convierte en un Gun Stun para la victoria.

Repaso de la rivalidad entre el Bullet Club y HNM donde estos ultimos se juegan su permanencia como grupo en IMPACT Wrestling

Cody Deaner vs Kushida

Deaner busco algo de ayuda de Joe Doering en los minutos finales, tras ver inferior a Kushida pero Chris Sabin lo evito permitiendo que el japonés lo enredara con un puente para vencerlo.

Se anuncia que Brian Myers defenderá el campeonato Digital Media en Emergence contra Buhpinder Gujjar.

En backstage, Eric Young les dice que en Emergence deben demostrar que el mundo le pertenece a VBD, de lo contrario habrá consecuencias.

Killer Kelly vs Tiffany Nieves

Re-debut de Kelly en un ring de IMPACT Wrestling donde sin problemas somete a Nieves con un Sleeper Hold.

Mike Bailey vs Rocky Romero, Campeonato X Division

Entretenido duelo por el cetro de la división X donde Romero quedo cerca de la victoria en varias ocasiones pero Bailey al final conecto con el Ultima Weapon para retener su campeonato.

Sera Mike Bailey vs Jack Evans en Emergence por el campeonato X Division.

Jack Evans buscara hacerse con su primer campeonato en IMPACT Wrestling

Madison Rayne vs Mia Yim

El combate de despedida de Madison tras ser firmada por AEW y lo hace con una derrota contra Yim luego de un igualada contienda.

Firma de contrato entre Josh Alexander y Alex Shelley

Ambos luchadores aparecen para darse una ultima promo antes de su lucha por el campeonato maximo de la compañía y firmar el contrato permitira este duelo en Emergence.

Alexander demuestra su admiracion por Shelley y dice que esta ansioso para enfrentarlo, sin embargo pide enfrentar a su mejor versión si no acabara decepcionado. Shelley toma la palabra y habla de la pasión que tiene cada vez que sube a un cuadrilátero. Recordando que venció a su mejor amigo para llegar a su primera gran oportunidad por el campeonato máximo de IW.

En Emergence no saldré con las manos vacias pero tu no saldrás con eso en las manos….ten ahí esta tu autógrafo de Alex Shelley” sentencia el miembro de los Motor City Machine Guns antes de retirarse.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad