Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 12 de agosto de 2022

Published

on

WWE Smackdown

Nueva edición de SmackDown con todas las implicancias tras el regreso de Karrion Kross y Scarlett.

Acá los resultados:

Aliyah y Raquel Rodriguez derrotaron a Shotzi y a Xia Li vía pinfall. Rodriguez cubrió a Li después de una “Texana Bomb”. Con esto, avanzan de ronda en el torneo por los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE.

Segmento y promo de Karrion Kross en relación a los hechos de la semana pasada. Habla de sus objetivos y del “impacto” de su regreso.

Drew McIntyre hace su aparición en WWE SmackDown. Habla sobre lo sucedido en el episodio anterior y que Kross es solo un pequeño obstaculo de cara a su lucha ante Roman Reigns.

  • Scarlett hace su entrada al ring. Sin embargo, The Usos aprovecha la situación para atacar al ex Campeón de WWE.

La lucha entre Ivar y Kofi Kingston termina sin resultado, debido a que Viking Raiders atacan a Kofi antes del inicio del enfrentamiento, quien termina recibiendo un Frog Splash desde la barricada por parte de Ivar.

Sami Zayn aparece en zona de backstage para hablar con The Usos, pero Drew llega para golpear a los Campeones en Pareja.

Hit Row (B-Fab, Ashante “Thee” Adonis y Top Dolla) hace su regreso a WWE y derottan a 2 jobbers vía pinfall después de una movida combinada.

Ronda Rousey hace su aparición en SmackDown, pagando el doble de la multa impuesta. Posteriormente, guardias de seguridad exigen que se retire, pero intenta agredir a una de las guardias.

  • Shayna Baszler sale en escena para evitar que lo de Ronda pase a mayores, diciendo que debe seguir las reglas, pero la ex campeona de UFC le responde “solías ser una asesina”.

Segmento de firma de contrato entre Shayna Baszler y Liv Morgan de cara a su lucha en “Clash at the Castle”. Todo termina con Baszler atacando el brazo dañado de Morgan, pero esta última se repone y logra que la ex campeona de NXT atraviese una mesa.

Drew McIntyre y Madcap Moss vencieron a The Usos vía pinfall, después de que McIntyre ejecutara su “Claymore” a Jimmy Uso.

  • Terminado el combate, Drew intenta golpear a Jey Uso, pero Sami Zayn se interpone y recibe el “Claymore”.

Segmento entre MMM (Maximum Male Models) y  Los Lotharios (Angel Garza & Humberto).

GUNTHER derrota a Shinsuke Nakamura vía pinfall y retiene su Campeonato Intercontinental. El campeón logra la victoria después de su “Powerbomb”.

En otros temas

Drew McIntyre y los cambios en WWE: “Añade un poco de emoción al espectáculo”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad