Connect with us

Noticias

John Cena varias veces estuvo cerca de ser heel

Un ex guionista de WWE afirma que se habló mucho sobre un turn heel de John Cena, pero el mismo nunca se llegó a concretar.

Published

on

john cena

John Cena habría estado cerca de un turn heel

John Cena fue el ace o “cara” de WWE antes de Roman Reigns. En su carrera nunca lo vimos dar el turn heel, a pesar de que mucha gente del público lo pidió a lo largo de los años. El antiguo guionista de WWE Brian Gewirtz estuvo recientemente en el podcast “Cheap Heat” y reveló que ese anhelo también se vio en backstage:

Sí. Seguro que sí. Hubo un tiempo en el que todos lo hicimos… Presionamos muchas veces para que John se convirtiera en heel, y hubo mucho razonamiento al respecto. [Vince McMahon] fue tentado … pero en última instancia, lo detenía el merch [ventas] y todo lo que John hace“.

A su vez, el ex escritor reveló que se barajó la posibilidad de que John fuera un heel, pero con guiños de babyface. No obstante, Cena no habría querido encarnar a un villano que no fuera totalmente de esa línea:

Muy bien, escucha, ¿Quieres convertirme en heel? Si eso es lo que Vince dice que ustedes quieren que haga, lo haré. Pero para que lo sepan, me convertiré en un heel total. Él estaba como, ‘No habrá nada de eso como, oh, él es un divertido heel, él es un cool heel, él está guiñando a la audiencia, heel.’ Él va a ser un heel completo, eso es lo que quiere hacer, lo que habría sido increíble“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad