Connect with us

Noticias

Goldberg habla de cómo no quiso lastimar a Jericho en Elimination Chamber

Published

on

goldberg jericho elimination chamber

Goldberg fue una leyenda de WCW, es una referencia obligada cuando se habla de rachas y bookeos imponentes frente a múltiples oponentes. Posteriormente se convertiría en miembro del Salón de la Fama de WWE. Aunque no ha estado libre de polémicas, por años ha sido llamado un trabajador inseguro. Después de todo, una patada suya puso fin a la carrera del legendario Bret Hart. Recientemente abordó este tema en el podcast de Chris Jericho Talk Is Jericho:

“El asunto de la WCW que estábamos haciendo, intentaba conseguir un combate contigo y acabamos culminándolo en el Nassau Coliseum. Nunca tuvimos el combate, finalmente lo terminamos contigo lanzándome por el pasillo. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los paseos más aterradores. ‘Ya está enfadado conmigo, va a matar’. Obviamente, no lo hiciste, pero esa cosa estaba a dos metros de la maldita rampa

Recuerda la Cámara de Eliminación, cuando te hice atravesar el cristal. Si no me importaras como ser humano, nunca habría recogido el cristal de ti después. Esas pequeñas cosas que la gente no ve. No lo entienden. Podría haber herido a todas las personas con las que me subí al ring, y viceversa, todo el mundo podría haberme herido a mí, al final del día, intentas ser lo más profesional posible y trabajar para mejorar el negocio.”

Goldberg actualmente mantiene contrato con WWE, aunque solo garantiza un par de luchas al año. No hay certeza de cuáles sean los planes para el hombre de la racha de WCW en el futuro. Por su parte, Jericho sigue siendo uno de los pilares de AEW y parece bastante cómodo en la empresa. Incluso ha afirmado que le gustaría ser comentarista de la misma cuando se retire de la lucha libre profesional.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad