Connect with us

Noticias

John Cena solamente tiene un nombre en su Mount Rushmore del Wrestling: Vince McMahon

John Cena sostiene que en vez de un Mount Rushmore del Wrestling pondría una estatua de una sola persona: Vince McMahon.

Published

on

john cena

John Cena recuerda el legado de Vince McMahon

John Cena se sumó a la tendencia de los luchadores de nombrar su Mount Rushmore del Wrestling. Pero lejos de nombrar a luchadores como el Undertaker, The Rock o Misawa (mentira jajaja, ¿Qué gringo nombra japos?), Cena optó por una respuesta algo más polémica. A continuación sus declaraciones en la Comic-Con Wales:

Esa es una gran pregunta. Yo cambiaría el monumento. Lo convertiría en una estatua de una sola persona y la cara sería Vince McMahon“.

Es interesante la veneración en torno a Vince, incluso ahora que tiene varias acusaciones de comportamiento sexual inadecuado.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad