Connect with us

Noticias

Road Dogg cree que Johnny Gargano nunca hubiese sido del gusto de Vince

Published

on

johnny gargano

Roadd Dog tuvo un puesto con bastante poder creativo en el WWE SmackDown del 2016. Y también fue cercano a Triple H durante prácticamente toda su carrera en la compañía. También, por otro lado, trabajó por décadas para Vince McMahon. Así que tiene algo que decir respecto a la visión que tienen ambos sobre el negocio de la lucha libre. Y sobre todo respecto a Johnny Gargano.

Para Road Dogg, Gargano simplemente era alguien que no encajaba en la visión que tenía Vince sobre cómo debería lucir un luchador. Pero piensa que sí encaja en la visión que tiene Triple H. Así lo explicó en el último capítulo de su podcast:

“Vince, y todo el mundo lo sabe, tenía una idea de cómo se veía su luchador. Y ese era Hulk Hogan, era The Rock, era Stone Cold. Era grande, musculoso, atractivo u horrible, lo que sea, pero un tipo más grande. Hunter es más un luchador, un luchador. Le gusta la gente que sabe luchar muy bien. Mira, Johnny Gargano nunca estaría en el programa de Vince. Pero hay muchas posibilidades de que esté en el programa de Hunter, porque es realmente bueno en la lucha libre

Johnny Gargano entre dos visiones

“No creo que [Vince McMahon y Triple H] vean las cosas de manera diferente, solo creo que ven las cosas: uno era promotor y luego se convirtió en propietario de una empresa y luego otro era simplemente un gran talento que aprendió de la escuela de golpes duros al ser un tipo superior y trabajar con Vince en cuanto a cómo tomar decisiones comerciales y algunas decisiones de vida también, me imagino. Entonces, creo que ambos tienen estrategias de liderazgo muy similares y hablaremos de eso un poco más tarde, pero en cuanto al talento, mira, a Vince le gusta un tipo más grande y a Hunter le gusta un mejor luchador”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad