Connect with us

Noticias

Stone Cold reconoce el gran trabajo de Roman Reigns en el ring

Published

on

stone cold roman reigns

Desde su turn heel, Roman Reigns está viviendo la mejor etapa de su carrera. Se ve más desenvuelto en las promos y en el ring puede sacar todo el poder de su ofensiva. El Jefe Tribal es el Campeón Indiscutible de WWE y ha acabado con todos sus rivales. Su trabajo en el ring ha sido altamente eficiente poniendo over a babyfaces que lo enfrentan y mostrándose como un heel de carácter.

Mysterio, Matt Riddle, Shinsuke Nakamura, John Cena, Brock Lesnar, Kevin Owens y Seth Rollins, son solo algunos nombres de quienes han quedado derrotados en el camino al éxito del Jefe Tribal. Y nada menos que Stone Cold salió a reconocer su labor en el ring. Así lo contó Austin a Bill Apter:

“Reconozco que está haciendo un trabajo increíble. Le costó un tiempo encajar todas las piezas del puzzle, y no lo manejaron de la mejor manera en ciertos momentos de su carrera, pero cuando entró por la puerta, era uno de esos tipos que tenían esa mirada y el it factor. Como, si podemos hacer lo correcto con este tipo, él va a llegar aquí. Finalmente empezaron a hacer lo correcto. Llegó a la mentalidad de donde está ahora, y no podría estar más orgulloso”.

“Todos esos samoanos pueden trabajar hasta el cansancio. Los Usos lo están petando. Jimmy y Jey, eran una especie de equipo tag, pero ahora son un equipo con una identidad y carácter, The Bloodline. Así que son grandes como una unidad y están todos relacionados, pero Jimmy y Jey sólo en y de sí mismos como The Usos, son una cosa ahora. Son una fuerza a tener en cuenta. Son uno de los mejores equipos en el planeta Tierra ahora mismo”.

Roman Reigns es un worker altamente competente en el ring. Tiene una ofensiva creíble, un timing preciso, es versátil en cuanto a enfrentar a rivales de distintos estilos y tiene un destacado selling. Probablemente es de los que pone más trabajo incluso en detalles como generar un kickout en la última fracción de segundo ejecutado perfectamente. Y pese a la opinión falaz de las IWC sobre que tener más movimiento es mejor, Reigns ha demostrado que no es necesario si sabes contar una historia con correcta psicología en el ring.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad