Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 17 de agosto de 2022

Published

on

aew dynamite

¿Quién será el acompañante de los Bucks en su lucha contra La Facción Ingobernable? Esa es una de las grandes interrogantes de este AEW Dynamite.

Pero además, bajo el alero de “House of the Dragon”, tendremos un Bryan Danielson vs Daniel García en un 2 de 3 caídas, la presencia del campeón CM Punk, Toni Storm en acción y mucho más.

Acá los resultados:

CM Punk abre este Dynamite y se presenta como el campeón mundial de la empresa. Primero, critica a Hangman Page por sus dichos luego de la lesión que sufrió tras derrotarlo y le ofrece una revancha, pero el Cowboy Shit no aparece. Luego se va contra Moxley, a quien llama un segundón e incluso que fue “el tercero de su propio grupo” en referencia a The Shield. Un Punk muy a lo heel, aunque escudado en “hablar las verdades” habla de cómo Mox siempre ha estado a la sombra y por algo es campeón “interino”.

Suena la música de Moxley, quien dice que ya un micrófono no vale (aunque igual deja esta frase: “sabemos que viniste a AEW porque te quedaste sin dinero. Te quedaste sin espíritu por la lucha libre hace mucho tiempo”) y lo que importa es lo que suceda en el ring, por eso, terminan yéndose a las manos hasta que son separados por personal de la empresa.

Bryan Danielson derrota a Daniel Garcia en un 2 de 3 caídas. La primera la gana Garcia, las otras dos son de Bryan. Lucha de mucho enfoque a ras de lona, toques de sangre, violencia y mucho más. Acá hablamos netamente de resultados, pero igual vamos con la calificación en caliente:

Valoración: 4 jumbitos 3/4.

Tras el combate, Bryan pide aplausos para Garcia, a quien le muestra su respeto. Cuando se van a dar la mano, Jericho ataca a Danielson, algo que molesta a Daniel Garcia. Jericho se retira sorprendido y algo molesto. Luego Dani se va dejando con duda a Danielson. Todo mientras el público le grita a Garcia “tu eres un wrestler”.

En vestuarios, tenemos una promo de Private Party y los campeones en parejas de cara a su lucha en Rampage. También tuvimos a Steamboat encarando a Jericho por lo de Garcia, gran segmento donde la leyenda golpea a Parker.

Tony Nese va rumbo al ring pero es atacado por Jon Moxley, quien no quiere esperar a All Out y le dice a Punk que luchen ahora mismo. El de Chicago aparece, pero nuevamente son separados por la seguridad de la empresa, incluso Castagnoli y Yuta tienen que intervenir.

Gunn Club supera a Varsity Blonds en un corto encuentro. Tras eso, atacan a su propio padre tras la mirada de Stockley. Sin embargo, sale The Acclaimed al salve y liman asperezas con Billy.

AEW Dynamite sigue con una promo de Lethal y compañía contra Wardlow y FTR. Jungle Boy al ring.

El ex campeón en parejas reta a Christian Cage a una lucha en All Out. Aparece el canadiense y no acepta el combate, señalando que no debería tomárselo personal y que todavía lo ama. Dice que siguen siendo familia y lo mejor es que vuelva a sus padres. “Te sigo viendo como un hijo”, sostuvo.

Jungle Boy no cae en el juego y ataca duramente a Christian, hasta que tiene que llegar gente de personal.

Toni Storm venció a KiLynn King y se confirma que retará a Thunder Rosa en All Out.

The Young Bucks y Kenny Omega se imponen a La Facción Ingobernable para avanzar a las semifinales del Torneo de Tríos. Kenny Omega hace su regreso tras una gran ovación. Tras la lucha, Andrade y Rush atacan a Dragon Lee.

En otros temas

Johnny Gargano abierto a regresar a WWE, aunque también conversa con AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad