Connect with us

AEW

CM Punk y Jon Moxley lucharán para unificar el título en el próximo Dynamite

CM Punk y Jon Moxley lucharán por el título mundial indiscutido la próxima semana en AEW Dynamite.

Published

on

cm punk

CM Punk luchará contra Jon Moxley la próxima semana

Que CM Punk vs Jon Moxley sería en All Out, es lo que todo el mundo asumió. El encuentro entre Punk que es el campeón mundial de AEW y Moxley, campeón mundial interino, para definir al campeón mundial indiscutido de la empresa.

No obstante, el anuncio de AEW sorprendió a todo el mundo. Hoy tras una gran promo de ambos en Dynamite, se decidió que el combate unificatorio será en el AEW Dynamite de la próxima semana. Habrá que ver que es lo que se propone Tony Khan con este bookeo. ¿Victoria de Mox para que la revancha con Punk ganando sea en All Out? ¿Empate por Time Limit? Habrá que ver.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad