Connect with us

Noticias

Eric Bischoff disuadió a Stacy Keibler de posar para Playboy

Published

on

stacy kiebler

Sable, Torrie Wilson, Christy Hemme, Maria Kanellis y la fallecida Chyna, son algunas de las divas de WWE que aparecieron en la conocida revista Playboy. La popular revista sería como una venta de exhibición amplia que impulsaba a algunas divas para conseguir más campañas publicitarias y contratos afines. Sin embargo, esto no siempre era del gusto de los ejecutivos del mundo de la lucha libre. Y tampoco de la familia de Stacy Keibler.

Eric Bischoff dijo en su podcast 83 Weeks cómo convenció a Stacy no aparecer en la conocida revista:

Stacy [Keibler] acudió a mí y quería mi opinión. Yo estaba como, ‘OK, ¿cómo va a manejarlo tu papá? No te molestará en absoluto, pero ¿cómo lo manejará tu papá? Porque todavía va a trabajar todos los días. Y luego dijo: ‘Oh, sí, tienes razón’. Ese fue el final. ¿Qué se suponía que iba a decir, ‘Claro bebé, no puedo esperar para echar un vistazo a esas piernas!’

Aunque Stacy Keibler no apareció nunca en la revista, sí participó en el “Playboy Evening Gown match” de WrestleMania 20. En aquel combate Kiebler se asoció con Miss Jackie para enfrentar a Torrie Wilson y Sable. La última, Sable, apareció dos veces en la portada posando desnuda. Esta asociación de estrellas de WWE y Playboy duró hasta el año 2008, cuando pasó de TV-14 a PG, y la relación comenzó a verse inadecuada en términos de imagen pública. Maria Kanellis fue la última en posar antes de esta transición.

Sin embargo, se plantea la pregunta de qué sucederá en el futuro respecto a estas apariciones en publicaciones de esa índole. WWE RAW ha dejado atrás la era PG, según se ha informado, y pasaría nuevamente a ser parte del contenido TV-14. Quien sabe si en un futuro la compañía permitirá a alguna estrella femenina o masculina tener un papel que implique algún desnudo, algo impensado en la Era PG.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad