Connect with us

Noticias

Vince McMahon solía quejarse de errores tipográficos en los guiones de WWE

Published

on

vince mcmahon

Vince McMahon dejó su cargo de CEO de WWE y también el control creativo del producto. En medio de un escándalo sexual, donde fue acusado de usar dinero de la compañía para callar mujeres. Esto trajo una serie de cambios como Stephanie McMaon de CEO interina, o a Triple H a la cabeza del equipo creativo.

Mientras Vince fue el CEO y hombre a cargo de la dirección de RAW y SmackDown, solía tener mano de hierro para ejercer el control. Todo aspecto creativo pasaba por él como filtro antes de aparecer en pantalla. Y uno de los que pudo ver este trabajo fue Eric Bischoff, quien habló en el podcast Strictly Business sobre la manía de Vince con los errores tipográficos:

“Vas a Vince con un borrador, porque quizá sólo has tenido 20 minutos para elaborarlo antes de tener una reunión. Es un borrador, pero falta una coma. “Maldita sea. Esto lo ha escrito un alumno de tercer grado”. ¡Es un borrador! Vamos, pondremos una coma en la versión final, ¡lo prometo! Ya sabes, pero eso es una manía, y creo que algunas de las palabras prohibidas y terminologías prohibidas, algunas tienen sentido”.

Recientemente Chris Jericho llamó a Vince McMahon “Un genio que aparece una vez en una generación”. Aunque ahora la era de Vince ha terminado y los fans tienen expectativas sobre el nuevo rumbo que le dará Triple H a la empresa.

El lado de creativo del producto de WWE ha sido la principal queja de los fans y es a lo que se apunta cuando se ve cómo cada año los ratings continúan bajando. Se habla de una fórmula agotada y de incoherencias narrativas varias. Todavía no ha pasado un mes desde que Triple H asumió el control creativo. Pero algunos fans consideran que ya hay mejores, mientras otros piensan de forma más pesimista teniendo en cuenta que la directiva de WWE todavía es gente del gusto de Vince McMahon. Y también son los mismos auspiciadores y cadenas a los que se debe contentar, por lo que habría poco espacio para cambios sustanciales.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad