Connect with us

Noticias

The Rock promete que Black Adam será distinto a todo lo que hizo antes

Published

on

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, o también conocido como The Rock, es un gran fan del personaje de DC Cómics Black Adam. El ex campeón de WWE lleva desde 2006 interesado en interpretarlo. Recientemente ha prometido que esta interpretación será distinta a todo lo que hemos visto de él en la gran pantalla por décadas.

 Otto Binder y CC Beck crearon el personaje para Fawcett Comics, que más tarde sería adqurido por DC. The Rock lleva desde 2014 en conversaciones para llevarlo a la gran pantalla y 10 años después por fin ha llegado el momento de que su esfuerzo vea la luz.

Recientemente Rocky habló con Total Film y explicó que lo interesante del personaje es justamente su ambiguedad moral. Ya que dependiendo de la moralidad propia del espectador, Black Adam puede ser un villano, un antihéroe y directamente un superhéroe incompendido. De todas formas, ha prometido que esto será distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de su parte en el cine. Sabido es que el papel de héroe de acción le ha dado grandes ganancias a Rocky, pero al parecer, esta vez veremos otros matices en su interpretación.

“Creo que Black Adam se alejará de lo que la gente me ha visto en pantalla durante décadas. Quería asegurarme de darle vida a Black Adam, sabiendo que era una desviación de lo que había interpretado antes en el pasado, porque hay muchos elementos sobre Black Adam que dependen de tu perspectiva. ¿Es un supervillano? ¿Es un antihéroe? Para algunos, él es solo un superhéroe directamente. Hay elementos naturales, creo, en mí, que son parte de mi ADN que vemos en el personaje de Black Adam. [Pero] es una desviación de todo lo que he interpretado antes en el pasado

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad