Connect with us

Noticias

Razón por la que Booker T no habría derrotado a Triple H en WrestleMania 19

Ex guionista de WWE explicó la decisión de que Booker T perdiera ante Triple H en WrestleMania 19.

Published

on

Booker T

¿La coronación de Booker T muy opacada?

Booker T actualmente es conocido por defender a capa y a espada cada extraña decisión que se toma en WWE, al tiempo que parece buscar cualquier excusa para arremeter contra AEW. Es curioso que el mismo Booker sufrió una de las decisiones más cuestionadas de la Ruthless Agression. En WrestleMania 19 él enfrentó al campeón Triple H por el World Heavyweight y aunque era el babyface, falló al tratar de hacerse con la presea.

Las críticas a la no victoria de Booker se acentúan, cuando consideramos que se usó el racismo en esa rivalidad y no fue nada bien visto que la ganase el luchador blanco. O también, como el no cambio titular cooperó en hacer extremadamente largo el reinado de Triple H. De hecho, entre el desempeño de Hunter, los malos rivales y las storylines pobres, se le suele llamar “el reinado del terror”.

El antiguo guionista de WWE Brian Gewirtz habló del tema recientemente y de las circunstancias que llevaron a esta decisión. Él alega que de ganar Booker T, el cambio titular habría sido opacado por otros combates de la velada que estaban generando más expectación, tales como Stone Cold vs Rocky o Angle vs Lesnar:

“Creo que la mentalidad en ese momento era que la pelea por el título era la tercera o cuarta última en la cartelera y el momento se perdería en la totalidad del espectáculo si apretábamos el gatillo y nombrábamos un nuevo campeón. Ahora, no estoy diciendo que esa fue la decisión inteligente o con la que estaba necesariamente de acuerdo en ese momento, pero creo que esa fue la mentalidad”.

Tal vez desde esa perspectiva, quizás estuvo bien que Triple H retuviera. Lo que no hace menos cuestionable el hecho de que Booker quedara de mid card post WrestleMania o que aún así Triple H haya tenido seis meses más de lamentable reinado.

Durante los 4 meses posteriores a WrestleMania, Kevin Nash tomó el lugar de Booker como retador de Triple H. Lo que fue… infumable.

También te puede interesar

Johnny Gargano regresó a WWE.

El plan de retiro definitivo de Edge.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad