Connect with us

Noticias

Vestuario de WWE estaría feliz con la salida de Vince McMahon

Published

on

Vince McMahon WWE

Triple H es ahora la figura de mayor poder en el ámbito creativo de WWE. Durante años, un grupo amplio de fans pedía que fuera él quien dirigiera el rumbo de la empresa a nivel creativo. Ahora ha sucedido producto de la polémica salida de Vince McMahon.

En las últimas semanas se han visto combates más enfocados en el wrestling y las mujeres han ganado algunos minutos más en pantalla. También se ha comentado que ahora hay espacio para la improvisación durante los combates y promos. Esto último era algo que no ocurría en la era de Vince McMahon.

Durante la última emisión de Wrestling Observer, Dave Meltzer comentó que fue duro de creer que los rumores eran ciertos. Pero que en los vestuarios de WWE todo el ambiente ha mejorado desde la salida de Vince McMahon.

“Creo que estamos empezando a aprender, realmente me golpeó… fue que realmente un golpe ver que Vince realmente fue un obstáculo. La gente especuló y todo, pero cuando ves la diferencia en el estado de ánimo allí. Creo que es un mejor producto. En su mayor parte, y también hay excepciones porque hay gente que está cerca de Vince, pero en su mayor parte, el talento está muy feliz porque muchos de los extraños Vince-ismos se han ido que no necesitaban estar allí. Muchas de las estupideces extrañas están fuera“.

Incluso personas que ya no son parte de WWE, como Matt Hardy, se han alegrado de que Triple H esté a cargo de la parte creativa de la compañía. Habrá que ver si en las próximas semanas este cambio se refleja en el rating de los programas semanales o asistencia a shows en vivo.

Una constante lucha que ha tenido la empresa son las constantes bajas de rating cada año y las críticas hacia las historias y personajes del main roster. Normalmente había cambios sin explicación, historias interrumpidas o llenas de clichés.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad