Connect with us

Noticias

Braun Strowman y ex NXT en la órbita de WWE para eventuales regresos

Braun Strowman suena como un posible regreso a WWE.

Published

on

braun strowman

¿Braun Strowman regresando a WWE?

Hoy salió la noticia de que Braun Strowman sería otro luchador despedido que estaría considerando WWE de cara a una posible recontratación. Así lo ha confirmado Fightful Select recientemente. Igual, vale señalar que se trata solo de sondeos y que su nombre ha sonado en bastidores, pero nada concreto.

El luchador personificado por Adam Scherr fue un dominante monster heel y llegó a ser campeón universal de WWE en el 2020. No obstante, la empresa perdió interés en él y al año siguiente fue despedido. Desde entonces y junto a EC3, formaron su propia promoción conocida como “Control Your Narrative”. Actualmente lucha ahí.

Misma situación pasa con JONAH, quien luchó en NXT bajo el nombre de Bronson Reed y que en la actualidad es agente libre, luchando en IMPACT y NJPW.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad