Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 29 de agosto de 2022

Resultados de todo lo ocurrido durante el último show de WWE RAW.

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW desde Pittsburgh Pensilvania, donde Iyo Sky y Dakota Kai se enfrentarán a la dupla conformada por Raquel Rodríguez y Aliyah para determinar a las nuevas campeonas en parejas de WWE. Adem Styles y Finn Balor y Dam

Damian Priest y Finn Balor vencen a AJ Styles y Dolph Ziggler. Priest consigue el pin sobre Ziggler tras conectarlo con una chokeslam arovechando una distracción causada por Finn Balor.

Edge llega a WWE RAW, mientras los miembros del Judgement Day realizan un promo sobre Edge y las leyendas robándole la gloria a los jóvenes. Priest menciona que Edge solo se salvó de su retiro gracias a Beth. El canadiense aparece y limpia la casa con ayuda de los Mysterio.

Alexa Bliss, Asuka y Bianca Belair vencen a tres luchadoras locales. Asuka consigue la victoria para su equipo tras someter a una de sus rivales con una Octopus Hold.

Kurt Angle hace su regreso a WWE RAW tras una ausencia de tres años. Alpha Academy interrumpe al medallista olímpico para hacerle la oferta de unirse a ellos, pero Kurt los rechaza. Gable y Otis amagan con atacar a Angle, pero los Street Profits salen y hacen el salve. Los técnicos retan a Alpha Academy a una lucha.

Street Profits vencen a Alpha Academy. Montez Ford se lleva el pin tras conectar a Gable con su Frog Splash. Los Profits celebran bebiendo leche en compañía de Angle

Corey Graves entrevista a Seth Rollins y Matt Riddle sobre el altercado que tuvieron momentos antes de iniciar el show. Rollins asegura que Riddle ha sido una piedra en su zapato los últimos meses, pero asegura que este sábado terminará con Riddle. Riddle aremete diciendo que en Clash at the Castle va a demostrar que sólo hay un hombre en su casa y ese hombre es Becky.

Bobby Lashley vence a The Miz. El All Mighty logra la victoria por sumisión tras encerrar a The Miz en su Hurt Lock, aprovechando una distracción causada por la aparición de Dexter Lumis.

The Usos y Sami Zayn salen a escena para hablar sobre los dos años que lleva el reinado de Roman, asegurando que el mismo continuará tras Clash at the Castle. KO sale para encarar a los miembros de The Bloodline. Owens le dice a Sami que lamenta ver como se ha reducido a ser un sinple payaso. Tras esto Owens reta a Jey buscando crobrarse las cuentas pendientes.

Kevin Owens vence a Jey Uso. El canadiense aprovecha que los Usos discuten con Sami para conectar a Jey con su Stunner. Sami y los Uso continúan discutiendo tras la lucha.

Se muestra una entrevista a Johnny Gargano, donde es interrumpido por Theory quién le restriega su maletín y como se convirtió en Mr. MITB, mientras el se encontraba sentado en su sillón. Johnny Wrestling se queda pensativo.

Aliyah y Raquel Rodríguez vencen a Iyo Sky y Dakota Kai para convertirse en nuevas campeonas en pareja. Aliyah apeovecha la condición creada por Bayley y sus rivales en Clash at the Castle para tomar el relevo sin que las rudas puedan percatarse, llevándose a Dakota con un paquetito para la cuenta tres. Las nuevas campeonas celebran junto a Belair, Asuka y Alexa para cerrar esta edición de WWE RAW.

En otros temas

Dos ex-WWE estarían dentro de los planes para hacer su regresó a la compañía.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad