Connect with us

Noticias

Velveteen Dream es arrestado por posesión de equipamiento de drogas

Published

on

La vida de Patrick Clark, más conocido como Velveteen Dream, se ha ido desmoronando poco a poco tras su salida de WWE.

El pasado 26 de agosto, el luchador fue arrestado en Orlando, Florida, por cargo de posesión de equipamiento de drogas. La audiencia de la lectura de cargos quedó programada para el 28 de septiembre.

Recordemos que Clark fue despedido de WWE el 20 de mayo de 2021 tras ser acusado en múltiples ocasiones de tener contacto inapropiado con menores de edad, principalmente, mediante mensajes en redes sociales.

Tras un tiempo en silencio, Dream comentó a inicios de este año que WWE estaba perdiendo dinero sin él. Y hace poco, el competidor volvió a las redes sociales.

En otros temas

Braun Strowman y ex NTX en la órbita de WWE para eventuales regresos

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad