Connect with us

Noticias

Velveteen Dream es arrestado por posesión de equipamiento de drogas

Published

on

La vida de Patrick Clark, más conocido como Velveteen Dream, se ha ido desmoronando poco a poco tras su salida de WWE.

El pasado 26 de agosto, el luchador fue arrestado en Orlando, Florida, por cargo de posesión de equipamiento de drogas. La audiencia de la lectura de cargos quedó programada para el 28 de septiembre.

Recordemos que Clark fue despedido de WWE el 20 de mayo de 2021 tras ser acusado en múltiples ocasiones de tener contacto inapropiado con menores de edad, principalmente, mediante mensajes en redes sociales.

Tras un tiempo en silencio, Dream comentó a inicios de este año que WWE estaba perdiendo dinero sin él. Y hace poco, el competidor volvió a las redes sociales.

En otros temas

Braun Strowman y ex NTX en la órbita de WWE para eventuales regresos

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad