Connect with us

Noticias

WWE tuvo planeado un combate para Triple H en WrestleMania 38

Published

on

triple h

Triple H fue un luchador con una larga trayectoria. Luego pasó a ser un rostro corporativo que mantenía un personaje heel en La Autoridad. Detrás de cámaras, tenía un puesto creativo a cargo de la antigua edición de WWE NXT. Sin embargo, nada de esto era impedimento para que siguiera con algunas rivalidades camino a WrestleMania. Todo esto, por supuesto, antes del problema cardíaco que lo obligó a retirarse recientemente.

En la segunda noche de WrestleMania 38, The Game dejó sus botas en el ring como símbolo de su retiro de la lucha libre profesional. Había acabado una carrera icónica que duró varias décadas. Sin embargo, lo que muchos fans no saben es que originalmente iba a luchar en ese mismo WrestleMania.

El Asesino Cerebral habló con BT Sports y contó sobre los planes que había originalmente para traerlo de vuelta al cuadrilátero:

“Regresar a WrestleMania, regresar, volver a participar fue increíble y asombroso. Así que tengo un desfibrilador en el pecho, que es claramente la razón por la que no estoy luchando y por la que nunca volvería a luchar. Mucha gente me pregunta ‘¿Estaba molesto por eso?’ La respuesta es no. Había un plan para mí de hacer algo en WrestleMania de lo que habíamos hablado. Iba a hacer algo con Gable Steveson y tratar de lanzarlo y ponerlo en marcha”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad