Connect with us

+ Lucha Libre

EC3 acusa a Velveteen Dream de filmar los penes de sus compañeros de WWE sin consentimiento

Published

on

velveteen-dream

Lo de Velveteen Dream dará para escribir varias páginas dentro de las historias más sórdidas de la lucha libre.

Si hace poco fue arrestado por tener diversas herramientas para el consumo y venta de drogas, ahora un ex compañero suyo en NXT dio a conocer una noticia perturbadora.

“Tuvimos una fiesta y fue en mi casa, y él vino porque estaba siendo amigable y soy el mejor y traté de darles la bienvenida a todos. Dejó su teléfono en mi baño con la cámara tratando de capturar a las personas mientras meaban“, señaló ECW en Sportskeeda.

El ex luchador de IMPACT señaló que Dream dejó la cámara de forma estratégica para grabar los penes de sus compañeros.

“Estaba como, ‘¿Qué está pasando? ¿Estoy imaginando? No debería estarlo porque no uso drogas que me hagan llegar a eso, así que pienso: ‘Esto realmente está sucediendo’”. Lo que hice fue tomar el teléfono, detuve la grabación. Me aseguré de que el video de mi pene orinando fuera borrado porque eso estaba sucediendo en mi casa, por cierto”, recordó EC3.

Tras eso, dijo que le pidió a los invitados que abandonar su casa y luego informó lo sucedido a algunos:

“Seleccioné a las personas que estaban allí, informé de lo sucedido. Mientras les informaba, ahí era donde me enfrentaría a mi próximo paso, porque quería que lo supieran primero. ¿Qué haces con algo como esto? Soy un hombre adulto que ha sido violado en su propia casa, en cierto sentido, y quién sabe qué más está pasando

Este hecho ocurrió antes de una lucha que tuvieron en TakeOver Brooklyn el 2018.

En otros temas

Triple H en la conferencia de prensa post Clash at the Castle: Bad Bunny, Tyson Fury y más

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad