Connect with us

Noticias

Triple H en la conferencia de prensa post Clash at the Castle: Bad Bunny, Tyson Fury y más

Published

on

Triple H habla de Tyson Fury y Bad Bunny

Ayer tras Clash at the Castle, Triple H dio algunas declaraciones interesante en la conferencia de prensa que se organizó. A continuación, el reporte del PWI.

– Habló sobre el impacto de WWE en UK, con las calles de Londres volcadas al show. Como si el evento fuera ahí y no en Cardiff.

– Un 78% del público llegó fuera de Gales.

– Tyson Fury: “nunca digas nunca” sobre luchar a tiempo completo en WWE.

-Hunter sostiene que cuando termine la carrera en el boxeo de Fury hay sitio para él en WWE. Bromeó con que tendrían que construir estadios más grandes para ver combates suyos.

– Quiere explorar mercados de todo el mundo, lo de UK fue solo una “prueba”.

– Sostiene que el performance center fue clave en preparar en el ring a Bad Bunny, Logan Paul y Pat McAfee.

– Está trabajando en traer de nuevo a Bad Bunny. Dice que tienen programada una conversación pronto.

Aparte de Hunter, en la conferencia participaron Roman Reigns, Gunther, Liv Morgan, Seth Rollins y el mencionado Tyson Fury. Los luchadores hablaron desde sus personajes.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad