Connect with us

AEW

Christian Cage podría haberse lesionado antes de All Out

Published

on

La posible razón tras la victoria de Christian

Medios afirman que el Capitán Carisma podría haberse lesionado durante All Out. Christian salió victorioso en un fugaz encuentro contra Jungle Boy con quién venía rivalizando desde hace ya algunos meses. Acto que pareció no haberle sentado muy bien a algunos fans de la empresa de Khan.

Tras esto, algunos periodistas como Sean Ross y Bryan Álvarez han comenzado a especular sobre una posible lesión del canadiense, misma que habría obligado a planificar la paliza de Luchasaurus y posterior triunfo de CC, quien lució un vendaje evidente en uno de sus brazos.

“Christian lo cubrió rápidamente tras una spear y un unprettier. Dado a lo apresurado del encuentro, sospecho de una lesión, probablemente un desgarre de trícep.”

Malas noticias para AEW

De momento habremos de esperar por una confirmación oficial por parte de la empresa, que de ser cierta sería un duro golpe para la compañía de Khan pues la rivalidad entre Christian y su ex-protegido venían siendo uno de los platillos principales en las semanas previas al All Out.

De todas formas, Christian dejó un tuit tras lo ocurrido:

En otros temas

Resultados de AEW: All Out

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad