Connect with us

AEW

En WWE no quedaron ajenos a la pelea de CM Punk y The Elite en AEW

Published

on

aew

Durante la emisión de WWE RAW fue tema lo sucedido entre CM Punk y The Elite en AEW. La comidilla no se hizo esperar.

Así lo revelaron en Fightful Select, quienes conversaron, según ellos, con diversos talentos de la empresa.

Uno de ellos sostuvo que estamos viendo al CM Punk en su máximo esplendor, que así es su forma de ser.

Otro, dijo que si esto efectivamente es un “work” es el más elaborado que ha visto en su vida, aunque también señala que se enteraron que la pelea fue verdad y se mostraron sorprendidos por ello.

Sobre el “work”, si bien no lo es, un nombre importante de WWE comenta que AEW podría aprovechar todo esto y generar todo el dinero posible, siempre y cuando los involucrados dejen sus problemas de lado.

Finalmente, una superestrella apuntada como top considera que Punk es poco profesional y no cree sea un líder. Lo llama egoísta y arrogante.

“Es normal que existan problemas entre luchadores pero esta situación ha cruzado los límites”, se planteó otro trabajador, afirmando que Tony Khan debe dejar las cosas claras.

Sobre el tema Punk

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad