Connect with us

Noticias

Video: Braun Strowman regresó en el último WWE RAW

Published

on

Braun Strowman vuelve a WWE

Braun Strowman regresó en el último WWE RAW. Fue para intervenir en un combate entre Alpha Academy, The New Day, Los Lotharios y Los Steeet Profits, el cuál tenía como motivo determinar nuevos retadores por los títulos en pareja de la marca roja.

Strowman debutó el 24 de agosto del 2015 en WWE como un enforcer de la Wyatt Family y fue despedido el 2 de junio del 2021. Detrás suyo dejaba uno de los runs más dominantes que ha tenido un monster heel en la historia de la empresa. Esto incluyó ganar el Universal Championship en WrestleMania 36.

Se ignora que pasará con Control Your Narrative. La empresa fue fundada este año por Strowman y EC3, y hasta el momento, Braun estaba siendo uno de los principales rostros.

También te puede interesar

Supuestos planes y rol de Ronda Rousey en WrestleMania 39.

Las estrellas de AEW que quedarían fuera del videojuego.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad