Connect with us

AEW

Malakai Black obtuvo la liberación de AEW

Published

on

malakai black

Malakai Black fuera de AEW

Hoy Fightful Select informó que Malakai Black fue liberado de su contrato con AEW.

El mes pasado ya corría el rumor de que Black había solicitado su liberación a pesar de tener un contrato a largo plazo con la compañía, aunque su petición fue denegada. Luego el participó en All Out en el combate de House of Black contra Sting, Miro y Darby Allin, y se retiró despidiendose de la multitud. Luego en la rueda de prensa posterior al espectáculo, Tony Khan se negó a comentar la situación.

Sean Ross Sapp, informa ahora que Black “ha terminado con la empresa en el futuro inmediato“, y las fuentes afirman que se le ha concedido la libertad. Khan aparentemente quería mantener a Black y tenerlo como miembro del roster de AEW “en los próximos años“, pero finalmente cambió de opinión. Sapp agregó: “nos han dicho que se celebró una reunión en algún momento reciente y se decidió que si Black quería salir, probablemente deberían permitirlo“.

malakai black

Se está especulando que la liberación fue concedida bajo restricciones específicas, incluyendo la prevención de que luche en cualquier otro lugar en el futuro previsible. Lo que obviamente incluye a WWE.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad