Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 08 de septiembre de 2022

Debuts de luchadores de New Japan Pro Wrestling con victoria en IMPACT Wrestling.

Published

on

Vamos con resultados de lo que aconteció en el show de esta semana de IMPACT Wrestling, que contyo con el debut de Aussie Open, miembros del United Empire y el japonés Yuya Uemura.

Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) vs Bullet Club (Chris Bey y Ace Austin

Debut de los campeones por parejas de NJPW Strong enfrentando a dos miembros del BC. El dúo conecta el Corealis sobre Bey para lograr victoria en su primera aparición en IW.

En backstage, The Good Brothers son entrevistados por Gia Miller pero los Motor City Machine Guns dice que hasta ahora no ha habido un duelo entre ambos equipos por lo que los retan para la siguiente semana. Los GB aceptan el reto.

Los Good Brothers se despedirán de IMPACT Wrestling la siguiente semana

Mickie James vs Raychell Rose

Primera lucha del tour de Mickie James donde arriesga su carrera. Victoria de la leyenda sin muchos problemas tras ejecutar el Mick DT.

Kenny King interrumpe una conversación de Scott D Amore en bastidores, exigiendo una lucha por el titulo X Division que cree le fue arrebatado. Scott le dice que Mike Bailey defenderá contra Máscara Dorada la próxima semana y eso no se cambiará, en lo que el enfrentará a Yuya Uemura esta noche.

Kenny King vs Yuya Uemura

Debut del luchador Japonés de NJPW quien tuvo una asistencia de Mia Yim en medio para vencer a King con un crossbody.

Sami Callihan dice que siempre está un paso myas adelante que Moose y Callihan y que para cuando llegue la masacre en Victory Road, ambos no podrán ni verse a la cara.

Segmento donde Cody Deaner se encuentra con Eric Young. El líder de VBD tras salir de una cabaña le pregunta cuál es la esencia del designio, a lo que Cody dice que la violencia y a este se le unen demás simpatizantes gritando violencia frente a Young.

Chelsea Green vs Taya Valkyrie

La mitad de las campeonas por parejas de Knockouts se impone tras conectar un Unprettier a Valkyrie tras una distracción de Jessicka.

Brian Myers vs Buhpinder Gujjar, Campeonato Digital Media

Gujjar golpeó a Myers con el campeonato Digital Media en los minutos finales causando la descalificación y se lo robó nuevamente, pese a esto Myers sigue siendo el campeón oficial.

En backstage ambos discuten y Scott D Amore le quita el campeonato al hindú. Acto seguido menciona que en dos semanas el campeonato se defenderá en una lucha de escaleras.

Eddie Edwards vs Heath

El lider de Honor No More supera a Heath en un reñido encuentro tras conectar un Boston Knee Party tras un previo golpe bajo a su rival.

Luego de la lucha Eddie llama a Josh Alexander y le exige una respuesta para saber si aceptará su ayuda. El campeón mundial de IMPACT Wrestling ingresa y dice que no, acto seguido recibe un ataque de Honor No More al completo.

Rich Swann ingresa a realizar el salve y se une a Heath para defender a Alexander pero terminan siendo superados por HNM. Edwards conecta el Tiger Driver sobre Josh y posa con el campeonato mundial para cerrar el show.

En otros temas

CM Punk de baja durante varios meses por una nueva lesion

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad