Connect with us

AEW

CM Punk estaría de baja por varios meses producto de una nueva lesión

Published

on

cm punk

Incierto futuro de CM Punk en AEW

Ayer se informó que CM Punk se lesionó debido al golpe con el Suicide Dive en el Main Event de All Out contra Jon Moxley. Hoy Dave Meltzer actualizó la situación en el Wrestling Observer Radio y sostiene que fue un desgarro en el brazo que requerirá cirugía (cuando le hace un tope a Jon Moxley en la lucha de Jon Moxley). Para sanar, el luchador de 43 años necesitará de seis a ocho meses de recuperación, sostienen.

En el informe del periodista, señala que no puede asegurar que haya sido el tríceps, sino más bien una zona del brazo.

Vale recordar que después del combate ocurrió la comentada pelea en backstage entre Punk, Ace Steel, Omega y los Bucks, la cual dejó varios suspendidos entre luchadores y personal de backstage. Si Punk no se hubiese lesionado, aún así habría sido apartado de televisión y despojado del titulo máximo que acaba de ganar, que es lo que ocurrió en el último AEW Dynamite.

¿CM Punk seguirá en AEW?

cm punk

Meltzer agregó que no está claro si Punk seguirá o no en la empresa y que aún podría ser despedido, ya que fundamentalmente él desencadenó la ola de acontecimientos que llevaron a la pelea. Meltzer también afirma que hay bastante gente que no quiere que vuelva a la empresa. Por lo visto, podría ser clave la investigación de terceros que está en curso.

Opinión personal

Dejo en claro que esto es mi opinión.

En primer lugar, dudo que la empresa quiera despedir a CM Punk. Sigue siendo la estrella más grande que tienen al final del día y el daño de perder un nombre de ese calibre es sustancial. Lo más probable, es que la investigación sea un paliativo para calmar las aguas y que no desemboque en ninguna salida importante. Quien será despedido y cargará la culpa será Ace Steel.

Al mismo tiempo, creo que esta supuesta lesión quizás hasta ayude a las circunstancias. Servirá para mantener a Punk apartado del roster un buen tiempo, mientras que sanan las heridas que esto dejó y se calman los ánimos de los involucrados.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad