Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 07 de septiembre de 2022

Published

on

aew dynamite

El AEW Dynamite más especial en mucho tiempo vivirá la empresa tras toda la polémica entre The Elite y CM Punk.

Edición donde tendremos novedades con el Campeonato Mundial y de Tríos según informó Tony Khan.

Además, Death Triangle vs Best Friends, Toni Storm ante Penelope Ford y Wheeler Yuta versus Daniel Garcia por el campeonato Puro de ROH.

Resultados:

Dynamite empieza con las palabras de un abucheado Tony Khan, contando a la audiencia que tendremos nuevos campeones de tríos y mundial.

MJF y Jon Moxley

MJF dice que ama AEW y que nunca quiso insultar al publico, y les agradece su apoyo porque sin ellos no habría MJF. Explica que no participará en el torneo porque ya tiene una oportunidad titular ganada. Aparece Jon Moxley en escena para insultar a MJF, y este ultimo cambia su humor, arremete contra el publico y hace una alusión positiva de Cody Rhodes.

Mox amenaza a MJF así que este arranca. El campeón dice que el titulo representa todo lo que ama del negocio y que es el momento para que se convierta en leyenda.

Best Friends vs Death Triangle

Deat Triangle derrota a Best Friends vía pinfall y se convierten en los nuevos campeones de tríos. El Triangulo gana con el black arrow sobre Chuck Taylor. Fue una muy buena lucha con grandes secuencias.

Toni Storm vs Penelope Ford

Toni Storm derrota vía pinfall a Penelope Ford. Toni gana con un DDT. Lucha interesante, Penelope lució bien, parece que siempre responde cuando está el titulo de por medio.

Segmentos varios de JAS, The Acclaimed y Swerve. Lo interesante es los tremendos abucheos que se llevó Swerve. Pisan fuerte The Acclaimed camino al Grand Slam donde volverán a tener una oportunidad titular.

Wardlow vs Tony Nese

Wardlow vence a Tony Nese vía pinfall y retiene su campeonato TNT. Victoria facil para el campeón, gana con la ultima powerbomb de tres que aplicó.

Bryan Danielson vs Hangman Page

Bryan Danielson vence a Hangman Page vía pinfall y avanza a la siguiente ronda del torneo por el campeonato mundial de AEW. Combatazo, no mejor que los anteriores porque los contextos eran muy distintos, no había mucho tiempo para preparar algo, está casi todo improvisado, pero los spots estuvieron geniales, hay unas secuencias muy buenas, los dos demostraron que mandan in ring. Bryan gana con un Okada Roll.

Wheeler Yuta vs Daniel Garcia

Daniel Garcia vence a Wheeler Yuta vía submission y se convierte en el nuevo ROH Pure Wold Champion. Muy buena lucha, ambos pelean en buena ley, Garcia estuvo de local, además en medio de un turn face, era lógico que tuviera una muy buena recepción. Después de varios intentos, Garcia logra hacer rendir a su rival con su Dragon Tamer.

Finalizado el combate, Bryan Danielson entra y le entrega el campeonato, ante un Jericho que mira con cara de pena.

Muy buen show.

CM Punk se lesionó en All Out

Reportes de que CM Punk podría abandonar AEW y la lista de suspendidos

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad