Connect with us

AEW

Ric Flair encuentra muy entretenido los dichos de CM Punk tras All Out

Published

on

Los polémicos dichos de CM Punk en la conferencia tras All Out trajo una batahola que cambió todo el escenario de AEW tras la suspensión suya y de The Elite, con la empresa buscando nuevos campeones tanto a nivel mundial como en los tríos.

A pesar de todas las críticas que esto ha generado, hay alguien que parece disfrutarlo mucho. Se trata de Ric Flair.

“Lo he estado viendo desde lejos y es muy entretenido. Si los fanáticos quieren entretenimiento, es entretenimiento lo que están recibiendo y Punk está dando mucho“, sostuvo el ex Campeón Mundial en su podcast To Be The Man.

Para Flair, el oriundo de Chicago está manejando su negocio a la vieja usanza. “Está creando emoción ahora mismo, y si no tiene miedo de decirlo… Me gusta la forma en que dijo caminaré por el pasillo y estaré listo. Ahí está Harley Race hablando. No sé si es tan dura, pero [risas] me encanta. Son cosas de antaño. Si tienes un problema conmino, puedes encontrarme allí mismo en el edificio”, sostuvo.

Finalmente, dijo que le gusta tanto Omega como los Bucks y no entiende cuál podría ser el problema entre ellos.

En otros temas

¿Los Young Bucks considerando ir a WWE?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad