Connect with us

AEW

¿Los Young Bucks considerando ir a WWE?

Published

on

young bucks

¿The Young Bucks a WWE?

Los Young Bucks han sido noticia la última semana, a raíz de la pelea que tuvieron en backstage después de All Out y en la cual también estuvieron involucrados CM Punk, Kenny Omega y Ace Steel. La misma terminó en una suspensión para todos ellos y algunos trabajadores de backstage, sin mencionar que también se habla de posibles despidos.

Hoy surgió el rumor de que los Bucks están considerando ir a WWE cuando sus contratos finalicen. De esto se han colgado algunos fans, pensando en que la famosa pareja de AEW quedó tan insatisfecha con el castigo que ahora pretenden abandonar la compañía de la cuales fueron co-fundadores.

Ryan Frederick del WON inició el rumor y ciertamente, la situación no tendría nada que ver con el conflicto en bastidores, el cual no menciona. A continuación su declaración:

No firmaron nuevos acuerdos. Están considerando sus opciones. Se pusieron en contacto con un talento para enviar un tanteo de que estarían interesados en hablar de venir cuando sus acuerdos se terminen. Pero todo el mundo en ambos lados va a hacer lo mismo porque quieres buscar el mejor acuerdo. Cualquiera que no lo haga es tonto y posiblemente esté dejando dinero sobre la mesa“.

En resumen, el meollo del asunto es que los Bucks están tanteando la mejor oferta disponible entre WWE y AEW. Incluso considerando que probablemente prefieran AEW, probablemente es una maniobra para obtener un aumento de sueldo. Hay que considerar también que sus contratos recién van a vencer en el 2024. Hasta ese momento, legalmente en todos los sentidos estarían ligados a AEW.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad