Otra polémica en torno a Kenny Omega
AEW celebró una reunión de talentos el pasado 25 de agosto previo a AEW Dynamite, donde se habló sobre los problemas entre bastidores, la posible manipulación de contratos por parte de WWE y las múltiple filtraciones a los medios. Ahí muchos describieron el discurso de Kenny Omega como un poco de amor duro.
El periodista Dave Meltzer habló recientemente sobre los dichos de Omega durante la última edición de Wrestling Observer Newsletter.
“Ha surgido la historia de que en la reunión de la compañía realizada hace varias semanas la parte de Kenny Omega fue descrita como una charla de ánimo y amor duro, pero que molestó a algunos debido a una frase en la que dijo que él no habría contratado a ocho de cada diez personas que se encontraban ahí”
Dave Meltzer
Según varías fuentes dicha frase habría sido dicha en tono de sarcasmo mientras Omega miraba a Will Ospreay, con quién ha tenido algunas rencillas recientemente. Incluso admitiendo que estaba bromeando. Aunque aún así dicho comentario parece haber molestado a más de uno.
“Varios nos dijeron que era algo totalmente malinterpretado y sacado de contexto, pero a más de uno no les gustó. También dijo que la energía y el vestuario al comienzo de la empresa fueron más positivos. Intentando recrear ese momento con el roster actual.”
Dave meltzer
Evidentemente los comentarios realizados por Omega pudieron sentirse algo agresivos por parte de algunos miembros del roster, aunque claramente tenían una intención diferente. De momento Kenny Omega aún se encuentra suspendido debido a los problemas surgidos durante el All Out.