Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 19 de septiembre de 2022

Published

on

Volvemos con otra edición de WWE RAW, desde el SAP Center de San José, California. Donde Seth Rollins buscará hacerse con el campeonato de los estados unidos ante Bobby Lashley, además Kevin Owens y Austin Theory se verán las caras en un mano a mano tras el altercado de la semana pasada.

Bobby Lashley vence a Seth Rollins para retener el campeonato de los Estados Unidos. Serh Rollins le daría un golpe bajo al All Mighty, pero Riddle llegaría para distraerlo, dejándolo a merced de una lanza por parte de Lashley para llevarse la victoria en el primer combate de WWE RAW.

Damage CRTL sale a escena para su celebración trás haberse convertido en las nuevas campeonas en parejas. Las heels hablan sobre Asuka, Alexa y Bianca quienes en su opinión deberían tomar sus cosas y retirarse. Bianca y compañía salen al ring, Bayley le recuerda a Bliss cómo fue un dolor de cabeza para ella en el pasado, pero ahora ya no es ni la sombra de eso. Alexa se harta y reta a Bayley para que la enfrente esta noche en el evento estelar de WWE RAW.

Kevin Owens derrota a Austin Theory. Theory intentaría usar su maletín en contra de Owens, pero Gargano haría el salve llevándose el maletín. Trás esto KO remataría a su rival con su Pop Up Powerbomb llevándose la victoria.

The Brawling Brutes vencen a los Street Profits. Butch y Holland rematan a Dawkins con una combinación de Power Slam y patada para llevarse la victoria.

Finn Bálor y Damian Priest vencen a Rey Mysterio y Matt Riddle. Seth Rollins intervendría dursnte la lucha atacando a Riddle, para que posteriormente Judgement Day pudiera rematar a Rey con una combinación de Chokeslam y Coup de Grace.

Se muestra un segmento en backstage donde Riddle y rollins continúan peleando, por lo que Rollins acepta su reto a una lucha donde sea y como sea. Riddle acepta y anuncia que en Extreme Rules en una Fight Pit.

Segmento de Miz T.V. donde Miz llama a Dexter Lumis para que explique sus motivos. Dexter Lumis sale de debajo del ring y trata de llevarse al Miz, pero Ciampa lo salva.

Bayley derrota a Alexa Bliss en el evento estelar de WWE RAW. Damage CTRL intervendría para distraer a Bliss, cosa que sería aprovechada por Bayley para rematarla y llevarse la victoria por cuenta tres. Durante el post match las heels atacan a Bianca para que finalmente Bayley anuncie que quiere su lucha en Extreme Rules.

En otros temas

Cesaro iba a luchar originalmente con CM Punk el día que abandono WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad