Connect with us

AEW

The Acclaimed son los nuevos Campeones Mundiales en Parejas de AEW

Published

on

El mote de “campeones no coronados” se esfuma y ahora The Acclaimed podrá gritar a los cuatro vientos que son los Campeones Mundiales en Parejas oficiales de AEW.

Lo hicieron tras derrotar a Swerve Strickland y Keith Lee en Dynamite Grand Slam, en una revancha de lo sucedido en All Out, donde no pudieron conquistar los campeonatos.

Primera vez que la pareja gana estos cinturones desde su estadía en AEW, donde rápidamente lograron convertirse en uno de los actos más over de la empresa.

The Acclaimed se suma al salón donde ya están: FTR, Lucha Bros., The Young Bucks, Hangman Page & Kenny Omega y Swerve in Our Glory.

En otros temas

Taz no quería que Hook fuera luchador: Ambos hablaron de su transición, Action Bronson y más

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad