Connect with us

Noticias

John Cena rompe su propio récord Guinness en la fundación Make-A-Wish

Published

on

john cena

El rol de John Cena en la fundación Make-A-Wish

Desde sus tiempos en WWE, John Cena es una figura muy reconocible de Make-A-Wish, la fundación que cumple sueños de niños que sufren enfermedades criticas. Y algunos de esos sueños consisten precisamente en conocer a celebridades. Esto tiene todo el sentido del mundo si consideramos que Cena tiene el récord Guinness de deseos cumplidos.

Ahora Make-A-Wish ha informado que John Cena rompió su propio récord. Ha cumplido tantos deseos, que triplica al menos a los realizados por cualquier otro famoso participante de la fundación. Las palabras de Guinness World Records:

El actor estadounidense y superestrella de la WWE John Cena ha establecido un nuevo récord de deseos concedidos a través de la Fundación Make-A-Wish con 650“. (…) “A menudo se ha presentado como un personaje favorito del público y, como tal, ha sido el rostro de la campaña antiacoso de la WWE “Be a Star“.

Posteriormente, se trasladó fuera de la WWE a Make-A-Wish cuando concedió su primer deseo en 2002. En 2012, Cena concedió el deseo número 1000 de Make-A-Wish a un fan llamado Cardon“.

Dirigida a niños de entre 2 y 18 años, pueden elegir conocer a una celebridad, ir a un evento o incluso hacer un regalo a otra persona. En cuanto al propio Cena, es la celebridad más solicitada. Nadie más ha concedido más de 200 deseos en los 42 años de existencia de Make-A-Wish“.

Si alguna vez me necesitan para esto, no me importa lo que esté haciendo, dejaré lo que esté haciendo y me involucraré porque creo que es lo más genial”. “Simplemente lo dejo todo”, dijo Cena cuando fue homenajeado por conceder 500 deseos. “Si puedo ofrecer una experiencia fantástica, seré el primero en hacer mi parte“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad