Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 23 de septiembre 2022

Published

on

WWE Smackdown

El Jefe Tribal, Roman Reigns, sigue su reinado de dominio absoluto junto a The Bloodline. Ronda Rousey continúa con su actitud desafiante y Sami Zayn sigue determinado a ganar el favor de la agrupación más dominante. Todo eso y más en el show azul de WWE.

Resultados WWE SmackDown:

Promo de Roman Reigns y The Bloodline. Roman Reigns y Paul Heyman hablan de cómo seguirán dominando WWE. Reigns le exige a Solo que lo reconozca y este lo hace en voz alta. Sami Zayn interrumpe la salida de todos para expresar su gratitud y reconocer al Jefe Tribal. Reigns le pide que se quite la camiseta de The Bloodline. Jey le rompe la camiseta y Roman le dice que nunca va a usar esa camiseta de nuevo. Roman le explica que no la usará de nuevo porque usará una nueva que dice “Uso honorario”. Sami abraza a Roman ante la mirada incrédula de Jey Uso.

Liv Morgan derrota a Lacey Evans por cuenta de tres. Un combate dominado por la agresividad de Evans en su primera parte. La retadora buscó sacar el lado salvaje de la campeona y esta reaccionó de improviso para llevarse la victoria en WWE SmackDown. Terminado el combate, Liv sigue atacando a Lacey contra la barricada. Liv remata a Lacey con un sentón desde el esquinero, atravesando una mesa con el cuerpo de Evans.

Segmento de Sami Zayn, Madcap Moss y Ricochet. Moss y Ricochet dicen a Sami que lo que logró hoy fue por ser complaciente con Roman Reigns. Sami les advierte que ahora es parte de The Bloodline. Solo aparece para castigar a Moss y Ricochet, dejándolos tendidos. Sami les dice que se los advirtió.

The New Day derrotó a Mace y Mansoor por cuenta de tres. Kofi Kingston conecta su patada y Xavier Woods logra el roll-up para la cobertura y victoria.

Braun Strowman derrotó a Otis por cuenta de tres. En un combate de dominio igualado entre los dos monster heel, Braun logró repuntar en los momentos finales y llevarse el triunfo en WWE Smackdown.

Drew McIntyre logra llamar la atención de Karrion Kross con su promo y se enfrentan en el ring. McIntyre toma la ventaja y Scarlett interviene en su defensa, la rubia lanza fuego en la cara de Drew. Luego da un golpe bajo al ex retador por el título, para que Kross tome la ventaja de la pelea.

Raquel Rodríguez derrota a Dakota Kai por cuenta de tres. Shotzi aparece a mitad del combate para atacar a Bayley e Io Sky en ringside. Raquel aprovecha la distracción y se lleva la victoria por roll-up. Shotzi y Raquel siguen atacando a las heels tras el combate.

The Usos derrotan a Brawling Brutes para retener sus títulos en pareja de WWE. Los hermanos de The Bloodline logran combinarse en los minutos finales para llevarse la victoria y seguir reinando en la división. Y así termina WWE SmackDown.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad