Connect with us

AEW

Andrade pone en juego su permanencia en AEW

Published

on

andrade el ídolo

Andrade y sus constantes indirectas sobre abandonar AEW.

Durante el show de AEW Rampage Andrade “El Ídolo” lanzó un reto poniendo en juego su permanencia dentro de la compañía de Tony Khan. El combate es en contra de Preston Vance, mejor conocido como 10, quien por su parte pondrá en juego su máscara. Este se realizará durante el próximo AEW Rampage.

Hace unos días Andrade dejó un mensaje en Twitter con el hashtag #freetheidolo, mismo que ha llevado a la especulación sobre una posible salida de AEW.

Desde su llegada a AEW, Andrade ha ido perdiendo momentum. Pasó de luchar en una rivalidad por el campeonato de TNT a estar a la sombra de Rush, su compañero de la Facción Ingobernable. El mismo ha gozado de un mayor protagonismo que el Ídolo desde su llegada.

Con el cambio de aires en WWE no sería extraño pensar que la salida del mexicano podría darse, a sabiendas de su buena relación con Triple H y que actualmente se encuentra casado con la también luchadora Charlotte Flair.

También te podría interesar.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad