Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 05 de octubre del 2022

Published

on

aew dynamite

AEW Dynamite celebra su aniversario número tres de la mano de un show que tiene a Bryan Danielson y Daniel Garcia debutando como tag. Del BCC, Wheeler Yuta enfrenta a MJF.

Además, Wardlow defiende el Campeonato TNT ante Brian Cage y Toni Storm vuelve a estar en acción. Acá sigue todos los pormenores:

Wheeler Yuta vs MJF

MJF vence a Wheeler Yuta vía submission. Gran opener para el show de aniversario. Combate con bastante tiempo para desarrollarse, en la primera parte apenas hay lucha, MJF se plantea como el heel clásico de siempre, con hartas burlas al publico. Cuando empieza la acción es todo bueno, la química se hace presente entre dos figuras que se conocen desde sus inicios, interesante limbwork al brazo de Yuta para que todo sea vieja escuela. Muy buena lucha. MJF gana con una potente variación de llave al brazo.

En el post match, Yuta es emboscado por Moriarty cuando este 5estuvo a punto de darle la mano a un MJF que no le parece correcto lo que ve pero finalmente cede y cuando está a punto de atacar a Wheeler, Regal interviene en favor de su pupilo, evitando la golpiza.

Darby Allin vs Jay Lethal

Darby Allin vence vía pinfall a Jay Lethal. En una exhibición bien rápida88 y correcta, el pilar de AEW gana con su clásica last supper.

Wardlow vs Brian Cage

Wardlow derrota a Brian Cage via pinfall y retiene el campeonato TNT. Buena lucha, ambos demuestran su agilidad en plan de sorprender al publico demostrando que son mas que simples powerhouses. Cage domina mayormente el combate pero Wardlow muestra resiliencia y al final se impone de forma muy clara, aplicando cuatro de sus bombazos.

Toni Storm, Athena & Willow vs Penelope Ford, Serena Deeb & Jamie Hayter

Toni Storm, Athena & Willow derrotan a Penelope Ford, Serena Deeb & Jamie Hayter vía pinfall. Muy buena lucha de tríos. Las seis fueron grandes protagonistas, Serena con mucha acción en el ring, Toni hizo el papel de underdog al tener lastimada la pierna, Penelope se lucio, Jamie tuvo el mejor pop y apoyo de los fans y sorprendentemente Willow se lleva los flashes al ser ella quien le diera la victoria a su equipo con su doctor bomb. Parece que Khan le está viendo potencial de babyface.

National Scissoring Day

Segmentazo. Véanlo. Varios minutos de apreciación a The Acclaimed.

Hangman Page vs Rush

Hangman Page vence vía pinfall a Rush. Buena lucha, aunque corta, Rush debió haber llevado más al limite a Hangman. En su mayor parte la lucha fue un brawl. El vaquero vence con su buckshot lariat. En el post match aparece Jon Moxley para tener un careo con su próximo retador.

Luchasaurus en acción

Squash del gigante a Fuego del Sol. En el post match Jungle Boy reta a su ex amigo, ambos se enfrentaran en el show de Canadá.

Chris Jericho & Sammy Guevara vs Bryan Danielson & Daniel Garcia

Chris Jericho & Sammy Guevara vencen a Bryan Danielson & Daniel Garcia vía pinfall. Buenísimo main event que sirve para seguir contando esta interesante historia, los compases entre Jericho y Garcia demostraron que tienen una gran química para tener un futuro combate. Mucho heat heel para Sammy por su altercado con Andrade, esto también le dio mas sabor al encuentro e influyó en las malas sensaciones que dejó la victoria del equipo rudo, incluso es Guevara quien le hace el pin a Garcia luego de que Jericho lo golpeara con el cinturón de ROH.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad