Connect with us

NJPW

Karl Anderson y Luke Gallows estarían de vuelta en WWE

Published

on

karl anderson

Karl Anderson y Luke Gallows: Nuevo regreso potencial

The Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) son otro regreso que está sonando en WWE con la administración Triple H. Es el PWI quien destapó el rumor. Según el medio, varias fuentes aseguran que los luchadores volvieron a firmar con la empresa y que se integraran a la marca de RAW dentro de este mismo mes.

El equipo regresaría para apoyar a AJ Styles en su rivalidad contra Judgment Day, lo que tendría mucho sentido con la historia que hay entre los Good Brothers y AJ, así como el hecho de que también son grandes amigos fuera del ring. PWI también afirma que ayer los tres fueron vistos juntos en Washington, DC, probablemente para grabar algún segmento o algo por el estilo.

El equipo llegó originalmente en el 2016 a WWE, pero a pesar de que fueron presentados como un gran fichaje, rápidamente perdieron momentum e importancia. Se fueron sin pena ni gloria en el 2020, junto a los numerosos despidos por la pandemia. En algún momento posterior WWE intentó recontratarlos, pero hasta el momento no habían llegado a ningún acuerdo debido a diferencias económicas.

El problema con NJPW

Desde el 2020, los Good Brothers estaban siendo rostros de IMPACT Wrestling, hasta que en agosto del 2022 terminaron todos sus compromisos con la empresa.

El real problema es la relación NJPW, donde Karl Anderson en particular es aún campeón del NEVER Openweight Championship. Es posible que con el acuerdo con WWE el luchador simplemente lo deje vacante. Y en caso contrario, en el caso hipotético de que se haga bien el traspaso titular a un luchador de NJPW, todo esto sigue hablando bastante mal del trato actual del NEVER.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad