Connect with us

Noticias

Dune 2 con Dave Bautista tiene un cambio en su fecha de estreno

Published

on

dune 2

Cambio en la programación de Dune 2

Dune 2 será la secuela de Dune, película estrenada en el 2021 y que se basó en el libro homonimo. Vale recordar que fue un éxito moderado de taquilla y un producto muy bien valorado por la crítica. En la misma, vale recordar que Dave Bautista interpretó al Conde Glossu Rabban. Para esta secuela de la película, Batista vuelve con el mismo personaje.

Según reporta Deadline, riginalmente, el estreno estaba programado para el 17 de noviembre en USA y ahora lo adelantaron dos semanas al 3 de noviembre. El movimiento sería en reacción a la programación de otros dos estrenos para ese mismo 17. Se trataría de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes y Trolls 3, dos películas que podrían mermar la taquilla de esta de secuela de Dune.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad